jueves, 24 de febrero de 2011

¿Cómo nos guía Dios?

A:
!Que sea lo que Dios quiera!, cuántas veces he dicho esa frase en mi cabeza, a mis amigos, en mi conciencia, que sea lo que Dios quiera, pero, ¿qué es lo que quiere realmente?

B:
¿Qué quiere Dios para mí, en mis estudios, en mi trabajo, con mi familia? ¿A dónde me quiere llevar? Y lo más difícil ¿cómo lo logrará?

C:
¿Porqué Dios me lleva por aquí si yo quiero ir por allá?, allá es lo mejor, aquí no funcionará, ¿porqué me hace ir por el camino más difícil? ¿Por qué no tomo el camino que creo mejor?

A:
Se cierran puertas, se abren puertas y me pregunto ¿A dónde quiero llegar? luego miro hacia arriba y te pregunto ¿por qué? Mis amigos me dicen que es cuestión de suerte, a veces que es el destino, ¿qué decisión debo tomar?

B:
CON HORÓSCOPO EN MANO hoy tendrás un lindo día. Muchos dicen que es verdad. Tendrás un lindo día y tendrás suerte en el amor… ¿Acaso debo seguir a mi corazón? ¿Cómo me puedes ayudar?

C:
Engañoso es el corazón, más que todas las cosas dice tu palabra, ¿cómo puedo saber que lo que hago es tu voluntad, ¿Qué debo decir? ¿Qué debo callar? ¿Qué es lo que tienes planeado? Quiero conocerte más.

A:
A veces no entiendo el porqué, a veces sí y lo agradezco, tú estás conmigo, aunque a veces piense que no lo estás…

B:
Que estás tan lejos, que te alejaste de mí. Pero no es posible, porque tú no te alejas…

C:
Soy yo quien no quiero esperar ni dejarme guiar. Hablo y no entiendo, me cuestiono y solo me enredo, ¿Como me puedes guiar?

A:
Porque a veces es mejor simplemente hacer tu voluntad

B:
Tener fe

A:
Creerte a ti

B:
Enséñame a mí

C:
Quiero saber cómo me guiarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario