jueves, 17 de febrero de 2011

Novelerías parte 3

No es la distancia, es el tiempo.

Dos países completamente distintos se unen por dos corazones; La cultura y la distancia los dividen.
El amor aparece como un milagro en sus vidas, justo a tiempo.
Ella es linda, talentosa, de otras tierras. Él inteligente, músico, gran amigo.
Sus vidas se juntan tan solo un instante. Él solo quiere que se detenga el tiempo, ella lo ama y en un intento, nada sucede, porque pronto regresará y de solo pensarlo se le va el aliento.
Lloro de pena con ella, lloro a distancia con él. Vivo cada detalle como si fuera el mío, como si estuviera allá, como si me trasladara a esas tierras donde el clima gélido es derretido por la calidez de cada persona y por la llama del verdadero amor.
Pero él no tiene miedo, nunca lo ha tenido, está seguro de lo que quiere en la vida y sabe que algún día podrá volver. Tiene las cosas claras, no se ilusiona, no se emociona, pisa firma, cree en Dios.
Ella lo ama sin medidas, solo piensa en dar aunque aún es joven y con muchas expectativas, tranquila continuará cantando, continuará sirviendo en sus tierras y promete no olvidar.
Se despiden lentamente, sus ojos se llenan de lágrimas, sus sonrisas, perfectas, reflejan la emoción de ese último momento. Y aunque nunca nada se dijeron ni NADA pasó, solo bastaba esa mirada y esa sonrisa para entender que lo único que querían era que se congele el tiempo. El tiempo que los aleja, poco a poco les anuncia el fin.

El no siente pena porque cree que tal vez, solo tal vez, no es la persona indicada para él. ¿Y ella? Su corazón es un misterio, solo cierro los ojos y la imagino rubia, pálida, de linda sonrisa, buena y llena de energía. Irradiando alegría y encantando con su dulce voz. No lo dejaría ir. No lo dejaría partir. Es un gran chico, pero la realidad, así como el país es cruda y densa. No es la distancia lo que los separa al final de cuentas, es el tiempo que va en contra del porvenir.
---.---

pd: (Siiii soy novelera!! L.L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario