lunes, 21 de febrero de 2011

No lo olvida

Quiero que sepas que pase lo que pase en el futuro, no olvido lo que hiciste por mí. Mi vida fue reconstruida de una manera increíble en mi adolescencia, desde aquella semana en que te conocí. Te aseguro que no fue fácil y tampoco mágico cada cambio en mi mente y corazón, a paso lento, a duras penas, pero sí que fueron cambios, cambios sobrenaturales en mi familia que una adolescente como yo no lo olvida.
Una vez que el primer amor hacia Ti menguaba para dar paso a la responsabilidad y al crecimiento, comenzaron los problemas. Creo que la falta de madurez y la alegría que nublaba mis ojos, impedían darme cuenta de lo que son las prioridades, de lo que es el verdadero amor, una decisión. Cuando los sentimientos positivos bajan y empiezan las dudas, la desilusión y la angustia, es ahí donde debemos aprender a confiar y a aplicar esa palabra hecha para valientes llamada Fe. La fe que mueve montañas y que me permitió sobrevivir en cada etapa en esos días, esa fe que aunque no quiera aceptarlo, era el único motor que me animaba a vencer mis miedos y derrumbar todo obstáculo que se cruzara en mi camino, era superpoderosa en Ti. Y quiero que sepas que esta chica jamás se olvida.
Y no olvida lo que hiciste en aquellos días y que Tú estuviste siempre allí. No olvida los maravillosos momentos con la familia, conociendo poco a poco los misterios de Tu palabra, la unidad de la iglesia, la bendición del servicio, la hermosura de Tu abrigo, la oportunidad de tener grandes amigos, y sentirme a salvo contigo.
Quiero que sepas que estoy buscando la manera de reencontrarme contigo y entablar mayor conexión, buscando la forma de crecer y crecer y no quedarme en lo que en mi adolescencia pasó. Buscando nuevos retos, nuevos obstáculos que vencer con esa palabra FE, que a veces parece lejana de mi vocabulario, pero que luego viene con una fuerza increíble a mi paladar, mis labios la pronuncian fuerte y con los ojos cerrados y con las manos temblando, gritan creo.
Ten en cuenta que no olvida lo que hiciste ayer en mi vida, Tu amor me sobrecoge en cada melodía, no olvida que el servir sigue siendo un privilegio, no olvida tus palabras que prometen hechos que parecen inciertos. Pero sé que cumples, sé que aunque duelen las respuestas, son claras y obvias y que la espera y el ocupar en Ti el tiempo, son decisiones trascendentes, es un hecho. Y aunque hayan heridas y mordidas, esta chica no lo olvida.
Gracias!

1 comentario: