lunes, 14 de febrero de 2011

Creo en un pacto de amistad


Creo que no necesitamos una fecha especial para decir a tus amigos que los quieres
Creo que la gente no debería sentirse triste ni cursi en estas épocas, porque es solo una fecha más.
Creo que nunca nadie en esta vida está solo. Aunque crean lo contrario.
Creo que los años pasan tan rápido a partir de los 15, que no vale la pena desperdiciarlos en el pasado ni anhelando siempre el futuro.
Creo que los amigos que se muestran verdaderamente amigos, son los que están contigo sobretodo en ocasiones NO especiales: Son testigos de tu vida cotidiana y tú, testigos de sus vidas día a día.
Creo que compartir las alegrías es tan o más importante que compartir las tristezas.
Creo que alejarse un tiempo de un amigo no es malo, es necesario.
Creo que tener roces con un verdadero amigo fortalece la relación y no la ahuyenta.
Creo que dar sin medida es la clave de la felicidad. Y creo que me falta mucho para alcanzarla.
Creo que todas las personas que conoces pueden ser tus amigos, pero son pocos los que pueden convertirse en parte de tu familia.
Creo que los pactos son relativos, y que son los hechos los que reafirman un pacto.
Creo que la amistad sincera necesita de compromisos, de misericordia y de perdón.
Creo a ojos cerrados en las bendiciones que te da una buena relación en las manos de Dios
Y creo que un pacto de amistad real consiste en tener a la persona cada vez que se pueda, rondando tu cabeza, para orar por sus cargas y encomendarla al Señor.
 Creo, sí que creo en una amistad de por vida.
Feliz día de la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario