lunes, 28 de marzo de 2011

Aquí y ahora.

No hay pasado, eso ya fue, estoy aquí, estoy en ti, es tu presencia la que me da una sonrisa, la que me anima a vivir.
Estoy aquí mirando hacia al frente, con la cabeza en alto, con las manos arriba, con mis ojos cerrados pensando en lo bueno, pensando en lo malo. Llorando por dentro para luego reír, limpiando mis penas porque estoy aquí. Pensando en Ti.
Sin causa alguna me resistí, corrí y me escapé lejos de mi hogar, lejos te dejé de lado, creí en mi punto de vista y mírame, estoy otra vez aquí.
Aunque mis ojos no te vean, aunque a mi boca le cueste reconocerlo, aunque mis manos no puedan tocarte, aun sin eso no paro de buscarte, sé que puedes saciarme, sé que eres tú quien lo hace, y si te doy la espalda, ¿a quién iré?
Es ahora, hoy es el momento perfecto, este minuto, este microsegundo, ahora quiero darte mi vida, y te la doy por completa, me lanzo al abismo porque sé que tú me sostendrás, corro el riesgo porque no me voy al vacío, tus manos me esperan, me sostienes tú, roca fuerte, me asirás.
Descanso en tus palabras, descanso y me refrescas,  desatas las cadenas, sanas las heridas, restauras vidas, cambias perspectivas, ensanchas los límites, expandes fronteras, es aquí y ahora donde puedo adorarte y levanto mi manos y doblo mis rodillas…
 Te digo aquí y ahora que te amo, que no puedo vivir sin ti, que te necesito, que eres todo, que te sigo aun en el desierto, que quiero obedecerte.
No importa lo que cueste.
Que soy feliz con lo que tengo, que tu eres y serás por toda la eternidad, que no hay Dios mas fiel, misericordioso y bueno, que simplemente no hay otro Dios, no hay otro nombre, solo Tu.
Y es ahora porque si no me olvido, porque si no pierdo el sentido y lloraré después, y regresaré a las cadenas, yo sola me ataré, solita sin que nadie me persiga huiré, y me rebelaré otra vez como el pueblo de Israel, me voy aunque solo pienso en volver.
Pero el orgullo me lo impide, mas mi espíritu me implora que regrese, no quiero, sí quiero, yo debo, no puedo, ayúdame. Entonces algo pasa, nuevamente tú me sacias, sí. lo llenas todo. ¿entonces por qué me voy de tu presencia cada vez que todo está ok?, ¿por qué me olvido de lo que tú haces, de tus oraciones contestadas, de tus regalos, de tu creación, de todo?
Porque soy humano, porque el hombre muchas veces prefiere reemplazar el amor eterno, por un vano y pasajero placer.
Pero no me dejes y cuando tenga dudas no me sueltes y cuando pida irme no lo permitas, y cuando alguien venga, que no me limite.
Porque ahora estoy aquí, aquí y ahora pensando en Ti, viviendo en tu presencia, buscando tu amor, aprendiendo más de ti, cada día a cada hora, en cada instante, aquí y ahora, sin demora, quiero ser para tí. quiero vivir siempre así.
siempre y para siempre así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario