Hoy quiero adorarte. No puedo orar, me siento un poco distraída. He aprendido a expresarme por escrito mucho más que con palabras, y eso es raro. Raro raro. Porque tú mas que nadie sabes que no paro de hablar, que genero conversaciones donde no las hay, pero ya no más. Simplemente no puedo, me quedo sin palabras para describir mis sentimientos, malos, buenos, felices, tristes, qué importa que clase de sentimientos, simplemente me quedo muda. Pero aquí estoy, tratando de adorarte, de alguna manera, sin buscar una canción, sin buscar una emoción, de alguna nueva manera. No sabía cómo pero aquí estoy.
Pero hoy quiero adorarte. Con todo lo que tengo, con todo lo que soy, no tengo mucho y no soy casi nada, pero aquí estoy, con mis miles de defectos, con mis peculiares virtudes, y aquí estoy. Y te doy gracias por donde vivo, por las dificultades que atravieso, gracias porque este año he aprendido a sobrevivir como nunca, he aprendido en cada circunstancia, aunque no las entienda, desde enero hasta hoy, algunas aun no las entiendo, otras son mas que obvias, y te doy gracias. Porque cada día es una lucha constante, porque cada día hay cosas nuevas que enfrentar, porque a veces no tengo fuerzas pero tú me sostienes y me la sacas de donde no las hay.
Gracias aunque no te sienta, aunque parezca que no estés, pero se que estás, que este año pasará (porque en serio quiero que pase) y espero que con el año, también tu silencio. Y si no es así, pues aprenderé a esperar. Pero no pienso en el futuro, tampoco miro hacia el pasado, hoy solo quiero adorarte.
Adorarte porque sé que me amas mucho, que quieres grandes cosas para mí, que tu carácter es más que increible. Adorarte en verdad, sinceramente, y en espíritu, de mí para Ti =)... hoy decido darte todo... qué difícil darte todo, tengo miedo a darte todo... Gracias por darme todo.
Quiero adorarte porque aun si no tuviera nada, tendría que postrarme todos los días por el valor de LA cruz. Porque te humillaste, porque soportaste el peor dolor y sufrimiento del mundo por amor a mi*...¿Qué no es mas que suficiente? ¿Qué no debo agradecerte de por vida? ¿que no basta eso para estar gozosa? Por ti tengo vida, y viviré por la eternidad...porque este mundo es pasajero* si que sí...pero Tu eres y serás por toda la eternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario