lunes, 25 de octubre de 2010

Porque si…

Porque si no hubiera confiado en ti, hubiera evadido todos los problemas
Porque si no hubiera sabido que tu estás aquí, conmigo, no hubiera encontrado motivos
Porque si las mentiras de él te envuelven y te hacen caer, tu verdad es inspiradora y te da perspectiva.
Porque si hubiera visto a la izquierda, tú me hubieras encaminando nuevamente al frente.
Porque si hubiera visto hacia abajo, tu me atraerías para queme enfoque en lo de arriba.
Porque si tu voluntad no fuera la que es, yo estaría mas que perdida
Porque si hubiera renunciado a ti porque te siento lejano, jamás maduraría como lo hago ahora.
Porque si yo soy efímera, tu eres eterno
Porque si tu eres el Rey, entonces yo soy tu princesa* =)
Porque si no existieras, yo tampoco viviría
Porque si tus pensamientos no fueran para bien, no estaría donde estoy.
Porque si eres real, entonces ya la hice*

No hay comentarios:

Publicar un comentario