lunes, 6 de septiembre de 2010

Prision Break







Invadida por la soledad en un espacio reducido por la amargura y frivolidad. Sin sentido alguno, sin inspiración rondando en mi mente, sin ejemplos a seguir. Las ideas se van formando poco a poco, las situaciones cotidianas y los sueños se entrecruzan para brindarnos hermosuras, brillantez, pero estoy disecada. Las más contundentes historias me llevan a desistir, las fábulas incriminan mi realidad y no me dejan continuar. Soy mas instinto que oportuna, tolerancia sin pasión. Gozo simplista, más no conformista, aunque a veces pienso que lo soy. Esclavizada en remolinos de viento, en póleas oxidadas, viviendo decadencias apreciando la demencia. La moda y las pasarelas, el brillo y el glamour, un vaso de licor, un pasito de baile, una palabrota para conquistar al mundo, algunas siliconas para ser deseada, menos maquillaje, más caretas, suburbios e intelectos, moda underground, rock on un the jungle, fiesta, tono, fiesta, tono, drinks and plug. Emotividades y sutilezas, destreza y amores locos. La vida está de cabeza, de cabeza loca y fea, donde la paz y el amor se predican, pero el egoísmo y la discriminación se manifiesta en cada acto por placer. Ayuda social barata, lujuria escondida por el arte. Placeres culposos y ¿el corazón? Engañoso, como siempre. Go Gaga, go Spears, go Michael, go baby, go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario