miércoles, 28 de marzo de 2012

Tanto miedo de amar.


Estaba en la puerta, esperando una señal.
Estabas ahí, no me conoces tan bien, pues te pones demasiado nervioso.
Pero me encanta tu risa,
Combinada con ese viento suave, en pleno calor.
Y yo solo te miro, creo que conversar con un desconocido no es lo mío.
Soy buena amiga,  divertida y lo que sea, pero contigo simplemente no puedo ser yo.
Los nervios me ganan, el corazón se me inflama y de pronto tengo náuseas.
Me río de mi misma. Me río de ti. Pero no lo malinterpretes, no es una burla cualquiera, es solo nervios que también provienen de mí.
Te lo confieso, yo también estoy nerviosa.
Aunque me veas tan segura, aunque te intimide,
Estoy nerviosa.
Me duele el estómago, me muerdo los labios. Te miro pero solo por segundos, no porque no me intereses, sino porque no puedo contener la mirada en la tuya mucho tiempo, porque no puedo controlar el sentimiento.
Te tengo miedo.
Nunca me dio tanto miedo mirar,
¿No lo entiendes?
 Nunca tuve tanto miedo de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario