miércoles, 28 de marzo de 2012

Soy lorna ¿y qué?

No hay nada mejor que saber quién eres.
Y yo soy una lorna.
Pava, nerd, sí, sí todos los adjetivos que encuentres.
Inocente para muchas cosas, imprudente para otras.
Soy lorna, ¿y saben qué? Es lo máximo.
Porque mis amigos me aman tal cual.
Porque la gente quiere sera tan o mas lorna que yo.
Porque el carácter que tengo aunque por dentro sea una lorna, poco a poco va mejorando.
Porque estoy aprendiendo a no serlo y en el camino extraño mis sonseras.
Porque maduras y te das cuenta que ser lorna no era tan malo. Era genial.
Porque puedes usar lentes enormes y la mitad de las personas dirán: “son taaan tú”. La otra mitad, claro los odiará, (díganse amigos cercanos, familiares y enamorado).
Pero naada, todo bien. Porque al final te das cuenta que lo que importa no es cómo te ves sino lo que eres. Y eso está bueno.
Porque así te quieren, porque así te quieres.
Así que no se tú, pero para mí, ser rechazada, discriminada y lorneada es mucho más cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario