jueves, 14 de julio de 2011


B:  A, ¿Por qué no quieres conversar de eso?

A: Porque no quiero hablarlo contigo.

B: Y te parece correcto dejarlo así, pasar como si nada?

A: Mira,  así son las cosas, alguien tenía que ceder, ¿acaso nunca has visto la pela?

B: Si, ya la vi y no me pareció nada buena. Llena de tonterías…

A: Peor estuvo la que viste con M, como se llamaba?

B: Esa es de terror y no tiene nada que ver. Pero entonces, ¿vas a dejar que te hiera de esa manera?. que siga mintiéndote, rechazándote, hasta le cantaste una canción!!

A: Era de Gian Marco y nunca le gustó. Además así son todas las mujeres.

B: No papito, así no son todas las mujeres.   Y tú no puedes quedarte con los brazos cruzados, te has dado cuenta que estás más pálido, que ya ni te bañas.

A: Oye sí me baño, lo que pasa es que ahora me agarraste desprevenido.

B: ¿Le gusta otro como si nada? 

A: No se ha confirmado aún.

B: Es obvio B. Todo el mundo los han visto.

A: ¿Puedes calmarte? 

B:  Soy tu mejor amiga. Me revienta que pasen estas cosas. 

A: ¿Mejor amiga? En serio eres mi “mejor amiga”, ¿solo eso? 

B: No entiendo, ¿De qué hablas?

A: Eres mi mejor amiga.. osea no te gusto? No quieres estar conmigo? Estás segura? 

B: ¿Qué? Oye que tienes?

A: dime la verdad B. Así todos somos transparentes.

B: me gusta pasar tiempo contigo y...

A: Y...?

B: ¿Porqué te acercas así? Estás demasiado cerca A. En serio para.  Yo te quiero como un hermano 

A: ..... Eres una tonta.

B: Estás herido por ella y quieres besarme para desquitarte, verdad?

A: Me gustas B,

B: Apestas A. Báñate al menos.

A: Huelo tan mal.

B: Nunca más te me acerques sin desodorante.

RIEN JUNTOS A CARCAJADAS....

A: Ok, lo siento, estoy un poco deprimido.

B: Para eso estan los mejores amigos.

SE ABRAZAN

A: te quiero B.

B: te quiero A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario