Hoy quiero adorarte. No puedo orar, me siento un poco distraída. He aprendido a expresarme por escrito mucho más que con palabras, y eso es raro. Raro raro. Porque tú mas que nadie sabes que no paro de hablar, que genero conversaciones donde no las hay, pero ya no más. Simplemente no puedo, me quedo sin palabras para describir mis sentimientos, malos, buenos, felices, tristes, qué importa que clase de sentimientos, simplemente me quedo muda. Pero aquí estoy, tratando de adorarte, de alguna manera, sin buscar una canción, sin buscar una emoción, de alguna nueva manera. No sabía cómo pero aquí estoy.
Pero hoy quiero adorarte. Con todo lo que tengo, con todo lo que soy, no tengo mucho y no soy casi nada, pero aquí estoy, con mis miles de defectos, con mis peculiares virtudes, y aquí estoy. Y te doy gracias por donde vivo, por las dificultades que atravieso, gracias porque este año he aprendido a sobrevivir como nunca, he aprendido en cada circunstancia, aunque no las entienda, desde enero hasta hoy, algunas aun no las entiendo, otras son mas que obvias, y te doy gracias. Porque cada día es una lucha constante, porque cada día hay cosas nuevas que enfrentar, porque a veces no tengo fuerzas pero tú me sostienes y me la sacas de donde no las hay.
Gracias aunque no te sienta, aunque parezca que no estés, pero se que estás, que este año pasará (porque en serio quiero que pase) y espero que con el año, también tu silencio. Y si no es así, pues aprenderé a esperar. Pero no pienso en el futuro, tampoco miro hacia el pasado, hoy solo quiero adorarte.
Adorarte porque sé que me amas mucho, que quieres grandes cosas para mí, que tu carácter es más que increible. Adorarte en verdad, sinceramente, y en espíritu, de mí para Ti =)... hoy decido darte todo... qué difícil darte todo, tengo miedo a darte todo... Gracias por darme todo.
Quiero adorarte porque aun si no tuviera nada, tendría que postrarme todos los días por el valor de LA cruz. Porque te humillaste, porque soportaste el peor dolor y sufrimiento del mundo por amor a mi*...¿Qué no es mas que suficiente? ¿Qué no debo agradecerte de por vida? ¿que no basta eso para estar gozosa? Por ti tengo vida, y viviré por la eternidad...porque este mundo es pasajero* si que sí...pero Tu eres y serás por toda la eternidad.
lunes, 25 de octubre de 2010
Porque si…
Porque si no hubiera confiado en ti, hubiera evadido todos los problemas
Porque si no hubiera sabido que tu estás aquí, conmigo, no hubiera encontrado motivos
Porque si las mentiras de él te envuelven y te hacen caer, tu verdad es inspiradora y te da perspectiva.
Porque si hubiera visto a la izquierda, tú me hubieras encaminando nuevamente al frente.
Porque si hubiera visto hacia abajo, tu me atraerías para queme enfoque en lo de arriba.
Porque si tu voluntad no fuera la que es, yo estaría mas que perdida
Porque si hubiera renunciado a ti porque te siento lejano, jamás maduraría como lo hago ahora.
Porque si yo soy efímera, tu eres eterno
Porque si tu eres el Rey, entonces yo soy tu princesa* =)
Porque si no existieras, yo tampoco viviría
Porque si tus pensamientos no fueran para bien, no estaría donde estoy.
Porque si eres real, entonces ya la hice*
viernes, 15 de octubre de 2010
Novelerías parte II
A y B
A y B no son compatibles
A y B no se conocen del todo
A es diferente a B
B es diferente a A
A quiere vivir fuera
B quiere quedarse aquí
A viaja por el mundo
B no ha viajado ni a la esquina
A es ambicioso
B es impaciente
A no tiene miedo
B es imprudente
A vive al límite
B no vive sola
A recicla
B ayuda
A suspira
B se inspira
A corre
B salta
A no duerme
B duerme todo lo que se pueda
A es fuerte
B es débil
A tiene todo
B solo tiene una cosa, y A no la acepta
A está decidido
B no sabe qué hacer
A se va hoy
B quiere llorar
A promete que volverá
B no pierde las esperanzas, porque nunca tuvo esperanzas
A se fue
B nunca le dijo adiós. Sabe que volverá
A habla con B a diario
B tiene miedo a perder
A sabe que va a ganar
B estará mejor sin hablar con A
A no tiene ni idea porqué
B llora al teléfono
A le dedica esta canción. (la que está abajo)
B se ríe
A se siente cursi y ridículo,porque en serio estuvo en ese concierto. (jajajaja)
B se burla de él, en el fondo se derrite (porque SE MUERE por esa canción)
A le dice que algún día irán juntos
B se despide una vez más, esta vez para siempre.
A cuelga sereno, no quiere insistir más.
....y esta historia (al parecer) llega a su fin =(...
¡Porqueeeee!
Gracias por el dato J* una vez más.
A le dice que algún día irán juntos
B se despide una vez más, esta vez para siempre.
A cuelga sereno, no quiere insistir más.
....y esta historia (al parecer) llega a su fin =(...
¡Porqueeeee!
Gracias por el dato J* una vez más.
Pida, Pida, que todo se le dará
Me encontré una botella mágica, la froté cientos de veces, derrepente apareció un genio. Era grande y morado, con escarcha en todo el cuerpo y con bigotes dorados, sus manos me asustaban, eran grandes e imponentes, usaba en su cuello un collar de oro refinado.
-Gracias señorita, usted me ha liberado. Pida, pida lo que quiera que todo se le dará
Me sentí la mujer más dichosa de la tierra... !todo se me dará! no eran solo 3 deseos, no había limitaciones, podía pedir lo que quisiera y me lo daría sin dudar.
¡Pero ¿¡qué pido primero!? ayayay!!! ...eso está difícil!!
El genio me miraba, un poco fastidiado.
-Apúrate niña, que no queda mucho tiempo
¿Tiempo? no me había dicho nada sobre el tiempo. Podía pedir lo que quiera pero ¿Cuánto tiempo tenía?
-Tan solo 5 minutos y regresaré a mi botella, sacaré mis cosas y me iré lejos, nunca más me volverás a encontar. aunque frotes y frotes toda una vida, no apareceré jamás, gracias a ti soy libre.
¡Rayos y centellas! ¿qué haré? qué pido, qué pido!!! Pensé en una casa para mi mami y yo. Una casa con escaleras como a ella le gusta!! Pensé en un carro hermoso para movilizarme de mi trabajo a la u, de la u a mi casa, y de mi casa a donde fuera. Pero tendría que aprender a manejar. Pensé en todo un closet lleno de ropa elegante y bella, que me quede a la perfección, pensé en ser mas voluptuosa, en pedir ser muy famosa, pensé en ser la mejor actriz, la mejor periodista, simplemente la mejor. Pensé en tener mucho dinero, pensaba en grande y luego aterricé. ¿Vale la pena pedir por eso?
Pensé luego, después de tanto pensar en mí confieso, en darle algo a los demás.
En mi papi, en mi hermano, en su esposa, en Mateo, pensé en su salud, en su bienestar. En mis amigos, cada uno de ellos, la lista era larga, las peticiones también, los que están lejos y cerca mío, los que veo y ya no veo...Pensé en todos ellos y luego abarqué la ciudad.
Me imaginé Lima ordenada, limpia, sin smog, me imaginé la política no manchada de corrupción. Me imaginé un espacio sin pobreza, niños felices, sin que les falte nada, me imaginé a los pueblos jóvenes, más rejuvenecidos y hermosos como nunca!, a los lugares mas pobres de nuestro país preparados para el frío, sin que les falte abrigo, alimentos, trabajo. Pensé en dar mas trabajo. Pensé en cambiar la sociedad.
América,África, Europa, cada continente, ¿qué puedo pedir? ...hay tantas cosas que hacer por la gente, hay tantas cosas que hacer por mí... Puedo pedir de todo, pero no quiero hacerlo sin conciencia, si sigo pensando y pensando, terminaré en no pedir nada, desperdiacré mis cinco minutos de magia, esos cinco minutos benditos.
¿benditos? benditos proviene de bendición, bendecida, bendecidos. Dios te bendiga!! jajajaja...pensé en Dios.
Dios, mientras pensaba en qué pedir, me entró un poco la rabia. Tanta injusticia, tantas cosas qué cambiar, tantas insatisfacciones, tantos vacíos, ¿Porqué mi Dios? ¿Qué puedo hacer yo? Por mas que pida plata, sé que querré mas, por más que pida fama, sé que terminaré por aburrirme, y mi vida será igual. si pido por justicia, mmm como que no es tan específico ¿no? Para que haya justicia debemos ser justos ¿Podría pedir que todos seamos justos?
Mi tiempo se iba acabando, cuatro minutos han pasado ya. Y yo, sigo pensando, sigo buscando una respuesta..
¿Por qué Dios, ¿Por qué?, ¿qué puedo hacer yo?¿Cómo puedo ayudar? Dios, y si existes, ¡porqué permites el mal! Si tu eres bueno, qué pasó?? ... oye, una cosa que se me vino a la mente mientras pensaba qué pedir ¿Quién soy yo, Dios?jajajaja...no, en serio ¿Para qué estoy aquí?¿A donde voy? ¿Por qué pienso en eso? mmmm...mejor pido por mí primero y luego sigo con lo demás...
- Bueno, tu tiempo se ha acabado. Adiós querida niña, adiós señorita. !Soy libre! !soy libre!... adioooos!
-¿Por qué Dios, por qué? Creo que ya se qué pedir...quiero confiar mas en ti.... no quiero decirte porqué, mejor pregunto Para qué... para qué Dios, para qué estoy aquí... para qué permites esto... Dios, pido por sabiduría, hay esperanzas ¿no? sí, eso quiero, quiero que la gente tenga esperanzas y sentido en sus vidas.... ¿Genio?---¿genio?..geniooooo!!!
Desperté.
Dios... tú si eres real...no solo escuchas los pedidos tú no solo das por dar...tú eres sabio, sabes el porqué, sabes el para qué y aunque no lo entienda, aunque no comprenda muchas cosas.... deseo confiar en ti....
Dios, gracias por mi familia, gracias por ser como soy, gracias por donde vivo, por cómo me movilizo, por estar en donde estoy, gracias por mi país, gracias por mi ciudad, te pido que muevas nuestros corazones, para dar y dar sin nada esperar. A los más pobres, a los que padecen frío, a eliminar la corrupción...la sociedad somos nosotros, nosotros somos la sociedad... y si cambiamos nuestros corazones...¿qué hay en tu corazón? ¿qué pretendes Dios?
Hay esperanzas si creemos en ti y en tus palabras, ¿no? Porque son palabras de vida eterna...Porque no eres un concepto...eres mi amigo. Quiero conocer tus planes...
!Quiero conocerte más!
-Y la Palabra se hizo carne
y habitó entre nosotros.
Y nosotros hemos visto su gloria, la gloria que recibe del Padre como Hijo único,
lleno de gracia y de verdad.-
Juan 14-15
jueves, 14 de octubre de 2010
Novelerías!
¿Entonces por qué no te vas?
A: B! no olvides decirle a K que no quiero volver a verla…
B: Pero ¿por qué tengo que decirle yo? Anda y enfrenta las cosas
A: No pues, yo no voy a ir…por favor…por la amistad que nos une!
B: jaja! Amistad dice!!! Si apenas te conozco
A: Pero conoces lo necesario, eso ya es bastante
B: jajaja…anda díselo tú! No voy a caer tan bajo.
A: ¿y qué le digo? ¿Que no quiero verla? ¿Que me gustas tú?
B: =0!!! (Rooooche) no sabía eso A.
A: jajajaja…ahora sabes más de lo necesario.
B: bueno, ya me tengo que ir a clases
A: B? otra vez? No pues, enfrenta las cosas
B: jajajaja…lee bien lo que acabas de poner oye FRESSCO!!! Entonces díselo tú pues!
A: jajajaja…ahhh!! Con esas no? Ay B! no puedo contigo
B: =D
A: B?
B: dime!
A: no, mejor no. Ya bastante te lo he dicho
B: si, mejor ni lo vuelvas a repetir, ya sabes cuál es la respuesta
A: estás segura de tu respuesta? Es decir, respuesta final final?
B: jajajaja…Segura A. más que segura. No podría. No debería.
A: ¿y tampoco quieres?
B: ….tampoco A.
A: bueno, entonces este es el final de la historia vdd?
B: ¡historia diceee!! ¿Qué historia? ¡Novelero!!
A: es que desde el momento que te vi ... jajaja si no? mucho floro.
B: (roooche) jajajaja… ay A, me haces reir! Bueno a clase se ha dicho!!!
A: Ya debe haber empezado hace rato!! Hace horas que dices lo mismo
B: jajaja…en serio no? Ya ya ahora sí me voy
A: oye B!
B: ¿q?
A: Ayer estuve por la M
B: si? Que bueno! Jajajaja
A: jajaja lorna! En serio, pero no te vi
B: no paro por la M
A: ah verdad, no sueles estar a esa hora
B: ajap…=)
A: voy a ir mañana
B: ¡qué bueno!!
A: jajajaja por qué eres así!!!
B: ¿así como? =D
A: así pues así…
B: jajajaja…!ya se te pegó el chiste!
A: si, pues, hablo mucho contigo…jum!
B: Ah! Entonces porque no te vas!
A: jajajaja…¿no eres tú la que tiene clase?
B: verdad! ¿Ves? Como distraes oye…ya, ya, ahora si me voy
A: B?
B: dime =P
A: estarás hoy por la M?
B: nop, es decir, no a la hora q tu vas a estar.
A: pero puedes salir antes no?
B: de clases? Sip, creo que saldré antes… oye vas a decirle tú a K vdd?
A: No, se lo vas a decir tú
B: ¿y yo porqué?
A: porque eres mi amiga
B: amiga diceee!!!
A: ya te dije, conoces lo necesario
B: y después de lo que dijiste antes, un poco más
A: jajajaa verdad!...pero es que es en serioo..
B: no creo que sea en serio, sinceramente
A: ¿qué quieres decir?
B: nada A, que me tengo que ir a clases
A: ah si? con que tienes clases no? has visto la hora?
B: si, ya me voy
A: ...chau B
B: oks, y no te olvides, sé valiente!!! Aclara tú las cosas
A: ya te dije, las vas a aclarar tu!!
B: jajajaja yooo porqué???????
A: =) ¿Qué no te ibas?
B: si, ya me voy
A: entonces ¿por qué no te vas?
…. Y así siguieron por toda la eternidad…y nunca ninguno se fue!
Gracias por el Dato J*
martes, 12 de octubre de 2010
Etapas
Esto me lo regaló hace mucho tiempo una persona a quien quiero mucho y a quien siempre lo consideraré un gran amigo. Porque siempre hay malos y buenos momentos, lo mejor es no dejar de perder las esperanzas...en El… sé que te sirvió mucho a ti, ahora nos sirve a todos ¡gracias!
Siempre habrá momentos difíciles y días complicados en nuestra vida.
Nos da la impresión de que ciertas cosas simplemente no estaban destinadas a pasar y que algunos proyectos simplemente no estaban destinados a funcionar.
Siempre enfrentaremos decepciones, pero también recibiremos muchas bendiciones especiales.
Todo lo que se nos pide es que nos elevemos por encima de nuestros infortunios. Deja que Dios te muestre nuevas maneras de encarar viejos problemas.
Deja que te ofrezca nuevos descubrimientos.
Deja que los días desplieguen ante ti nuevas posibilidades que hasta entonces desconocías, nuevos sueños que nunca soñaste, y que te regale las semillas de nuevas ideas que nunca antes sembraste.
Deja que Dios modere tus convicciones y te muestre todo lo que está oculto detrás de cada escena: la profunda paz del cambio de estaciones, la majestad de lo que significa tener y ser un amigo, la alegría que se descubre al comprender que nunca es tarde para volver a empezar.
Deja que Dios brinde abundancia a tu alma y a tu corazón.
Deja que te ayude a alcanzar todo lo que deseas para ser todo lo que eres.
Se trata de una regla muy sencilla: Cuanto más das, más recibes. Y cuanto más lo hagas, más te gustará hacerlo.
Eres una persona maravillosa que merece tener una bella vida. Y si alguna vez sobreviene la dificultad, sé que puedes elevarte por encima de ella. ¡Con Dios todo es posible!
Siempre recuerda que Él siempre se rodeara con sus cuerdas de amor. No estás en un vacio. Eres creación de Dios y Dios nunca abandona lo que él ha creado con propósito.
Guardaréis esto por estatuto para vosotros y para vuestros hijos para siempre. Exodo 12:24
El Señor reinará eternamente y para siempre. Exodo 15:18
Suscribirse a:
Entradas (Atom)