jueves, 19 de agosto de 2010

RRRRIIINNNN

Edificio en Miraflores, 3am, Lima-Perú.

Male sentada en su cama.
-Tranquila, respira, uuuno doooos, uuuno doooos, ya pasó Male, vuele a dormir.
Male se echa respirando profundamente
-inhaaala, exhaaala, tranquila Male, ya pasó.
RRRRRRIIINNNNNNN!
Male desesperada
-¿¿¿Pero quién puede ser a esta hora???
Male contesta
¡Lo que tengas que decirme a estas altísimas horas de la madrugada dímelo pero yaaa!
NN: Soy yo.
M: ¿quien yo?
NN: yo pues, yo, ¿Acaso no me reconoces?
M: Ah ¿tú?, Hola, ¿Cómo estás?
NN: ¿Estabas durmiendo?
M: No estaba durmiendo, últimamente no puedo dormir.
NN: ah, ¿y porqué?
M: yo qué sé. Pero cuando no puedo, trato de relajarme con mis técnicas de relajación.
NN: ¿y funcionan?
M: pues sí, la verdad es que a veces. Es que he estado preocupada por algunas temas
NN: ¿Que temas?
M: ya sabes, los cursos en la universidad. Estoy mal en varios y mi papá me está amenazando con sacarme de la u, y bueno en el trabajo, por lo general es estresante lidiar con mi jefe, me tiene loca. Y mi familia...
NN: tus padres...
M: Si, ellos...es que es tan difícil vivir con ellos, se pelean todo el día, uich es que a veces me dan ganas de...me dan ganas de...
NN: Irte de la casa y vivir con Andy
M: Exacto. Eso! aunque sé que no debería, aquí mi familia me necesita, sobretodo mi hermano menor, ¿qué haría sin mí? no, no lo podría dejar solo con ellos, aunque a veces me dan ganas de dejarlo a él también, es terrible, parece un terremoto, y bueno la idea está allí, Toño me quiere, me cuida, es una buena persona
NN: eso crees
M: ¿qué?
NN: No nada, continúa, me interesa saber
M: si ya se que te interesa, pero el problema es que estás tan lejos que aveces siento que ni siquiera estás escuchando, ay, no sé porqué te cuento todo esto a ti.
NN: ¿en verdad no lo sabes?
M: No, no lo sé, es decir, sí sé...pero no me importa. Ay, bueno ¿me vas a dejar hacer mis técnicas de relajación o no?, solo así me siento tranquila.
NN: ¿Pero, no quieres seguir hablando?
M: no, ya no quiero, siento que hablo al aire, además eres tan...eres tan...¿Qué opinas de Andy? es decir, es una buena persona ¿verdad? él me quiere, aunque aveces es terco e insiste que me vaya de la casa para vivir con él. Eso me frustra más, quisiera saber qué hacer. ¿Qué crees tú que debería hacer?
NN: yo opino que..
M: Te cuento que mi papá se quiso ir de la casa por segunda vez, pero luego se arrepintió como siempre, cuando no, siendo tan voluble, es que su carácter es tan difícil. Ayer me fuí al cine con Mariana, vimos el Origen, ¡oye esa pela es bravaza! la pasé muy bien con ella, es una linda chica...
Male suspira
M: Sabes, aveces me siento triste, por momentos, cuando estoy sola en mi cuarto,  me siento desanimada, un poco perdida, quisiera describírtelo pero no se me ocurre cómo... me gustaría verte, en verdad quisiera que me ayudaras...
Male bosteza
M: Tengo muchos sueño, mejor me voy a dormir
NN: que duermas bien
M: oye, no te conozco tanto pero gracias, me haces sentir mejor
NN: Sé que así es, entonces, ¿Hasta mañana?
M: Si. Hasta mañana.

1 comentario: