miércoles, 30 de mayo de 2012

y si...

Sabes que la monotonía me alejaba de Ti, trato de cercar la casa
Para no volar lejos ni dejarte.
Quiero amarte mucho más…quiero demostrarte que te amo.
Decirlo y hacerlo siempre
Pero me cuesta.
Lo sabes.
Tu amor tierno y perfecto es demasiado brillante para mi cruda vida.
Mi alma desfallece, llena de ideales y sueños rotos.
Parecen tan lejanos al verme al espejo.
Pero de pronto te veo nuevamente, desde lejos.
Tú me viste primero y quieres que regrese a ti, con amor me miraste
Con mucha compasión y también con mucho dolor.
Porque estoy fallando.
Porque aunque lo intento caigo de nuevo.
Ser tuya no es tan sencillo.
Tengo que luchar
Pero tú me das las fuerzas que yo necesito para seguir.
Aunque a veces me quiera rendir y alejarme, simplemente quitarme este sello que me hace tuya.
Pero es imposible porque por más ganas que tenga.
Por más que quiera dejarte y correr hacia otra vida.
Tú eres el aire que respiro.
Tú eres mi razón de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario